Políticas de Cambios y Devoluciones

Isa Clo solo aceptará los cambios que solicites dentro de los 7 días calendario contados desde que recibes el producto. Dentro de este periodo de tiempo deberás enviar a las oficinas de Isa Clo en perfecto estado, además de presentar la boleta original de compra.

NOTA: Se rechazará el cambio de prendas dañadas, sucias o lavadas. Los productos recibidos en estas condiciones serán devueltos y el comprador deberá asumir los costos de envío.

Para que proceda tu solicitud de cambio, Isa Clo realizará un control de calidad para corroborar las condiciones del producto.

Aprobado el cambio, Isa Clo enviará al correo electrónico registrado un cupón de descuento por el monto original de tu compra. El cupón no es acumulable o compatible con otras promociones y expirará a los 15 días contados desde que aprobamos el cambio de tu producto.

Las solicitudes de cambio que no sigan esta política serán rechazadas.

IMPORTANTE
  • Las compras y los cupones de descuento no son reembolsables.
  • Solo se permite un cambio por producto.
  • Los cupones de descuento se emitirán por única vez.
  • Isa Clo se reserva el derecho de rechazar los empaques visiblemente dañados.
SOBRE LAS DEVOLUCIONES
  • Isa Clo solo aceptará la devolución de productos que presenten defectos de fábrica.
  • Para la devolución del producto aplica la misma política establecida para el cambio de productos. Las solicitudes de cambio que no sigan esta política serán rechazadas.
  • Si tienes preguntas o dudas por favor escríbenos a hola@isaclo.pe

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en su cuenta. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Iniciar Sesión

Megamenu

Your cart

There are no more items in your cart