Políticas de Cambios y Devoluciones

CAMBIO POR DECISIÓN DEL CLIENTE
  • Todos los cambios y devoluciones que se realicen por decisión del cliente deben ser entregados en el Showroom principal de Isa (Miraflores) para ser evaluados y posteriormente se emita la nota de crédito correspondiente. En un plazo no mayor a 30 días calendario.
  • Las prendas en cuestión deben encontrarse en estado óptimo sin señales de uso o desgaste, en su empaque original (bolsa de isa o despacho).
  • En caso un cliente desee una devolución completa de la prenda solo podrá realizarse dentro de las primeras 24 horas de su compra, la prenda tiene que estar intacta en su empaque original (bolsa de Isa) y sin ningún uso o desgaste.
  • La devolución de la misma será realizada por el medio de pago que corresponda o en su defecto por el medio de pago que autorice la administración. En caso la compra se realizará por un medio de pago digital será evaluado para luego enviar la constancia correspondiente a la clienta.
CAMBIO POR FALLA O ERROR DE ENTREGA
  • En caso de falla o inconformidad con el pedido, se deberán presentar pruebas fotográficas o físicas de la falla, en caso la clienta no le sea posible acercarse al Showroom , tras evaluar la falla, se programara el recojo de la prenda y se procederá a realizar una nota de crédito por la prenda.
  • El envío de una nueva prenda está considerado dentro del proceso de devolución si y solo si se realiza en la misma programación que el cambio en cuestión, cualquier otro horario o fecha para realizar una nueva compra serán debitados del saldo a favor de la clienta o agregado por separado según sea el caso.
  • El plazo para la presentación de una consulta por falla no debe ser mayor a 14 días hábiles (lima) 21 días hábiles (provincia) pasado este tiempo la clienta puede acercarse a tienda para realizar la consulta personalmente únicamente en casos autorizados por la administración.
  • En caso la clienta solicite una devolución por una prenda fallada será realizada por el medio de pago que corresponda o en su defecto por el medio de pago que autorice la administración. En caso la compra se realizará por un medio de pago digital será evaluado para luego enviar la constancia correspondiente a la clienta.

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en su cuenta. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Iniciar Sesión

Megamenu

Your cart

There are no more items in your cart